domingo, 27 de abril de 2008

Características de Macondo

Macondo Libros, nace por la necesidad de ofrecer en una ciudad creciente, un ámbito donde no sólo se pueden comprar libros, sino también asistir a talleres de lectura para niños en edad escolar; y de escritura para jóvenes y adultos.
La casona devenida en espacio comercial y cultural, está ubicada en Avda. España 401, esquina Avellaneda, en pleno centro de General Rodríguez.
La oferta de libros es variada y trata de atender a todos los gustos lectores. Si bien estamos en los inicios de esta actividad que se perfila promisoria, podrán hallar algunos ejemplares de clásicos, bets sellers, autoayuda, escolares y un rico stock en infantiles. Se toman también pedidos de títulos que no tengamos.
No deje de acercarse, lo estamos esperando.

5 comentarios:

federicobit dijo...

Mis mejores deseos para este nuevo emprendimiento. Ojalá la mediocridad imperante en nuestra sociedad pueda verse reducida por espacios como este.

Anónimo dijo...

Además de que me encanta el nombre, pues vivo en la tierra de Macondo, les deseo que ese mundo alucinante brille con luz austral. Mis más sinceras felicitaciones a la mamá de este proyecto, a quien conocí y admiro profundamente.
Natalia de la Torre

Marin� dijo...

¿qué se pude decir de esta librería de incios recientes y promisorios?
Que está dirigido por una persona apasionada por la lectura.
Que se ha preparado muchísimo y sabe del tema.´
Que no es egoísta de sus saberes y quiere compartirlos.
Que es requetecontrahonesta y eso en un emprendimiento comercial es rarísimo.
Toda la suerte y espero que todos los lectores y futuros lectores de general rodríguez encuentren en Macondo, tierrra de exhuiberancias imaginativas, lo que necesita para vivir en este mundo a veces demasiado prosaico.
Suerte!
Marinés

Anónimo dijo...

bueno tia.. sabes q les deseo lo mejor y seguro q les va a ir bien, por q no hay cosas asi en rodrigues... bueno suerte y afectos... nico...

Anónimo dijo...

Desde Vilanova (Barcelona) no dejo de extrañar ese espacio en el que compartimos mucho tiempo juntos, en los inicios, y en el que todos los que trabajamos en el le pusimos muchisimas expectativas. Dale para adelante, madre luchadora de raza, sigo tu camino estoy en la busqueda como lo estas vos tambien, no dejo de admirar tus ganas... Muchisima mierda!!!! Saludos!!!